Site Meter Jabón de Lima y May Chang - Jaboning te enseña

13 junio, 2011

Jabón de Lima y May Chang

Os presento el jabón de Lima y May Chang, un jabón refrescante y muy suave. Hecho con ingredientes 100 % naturales y bien equilibrados en su receta, este jabón tiene una suavidad extrema, lo que le hace perfecto para las duchas diarias o para tomarse un baño relajante.


Lo he aromatizado con una mezcla de aceites esenciales de lima, palmarosa, lavanda y may chang (litsea cubeba). Aunque todos estos aceites esenciales son muy conocidos en aromaterapia por sus propiedades curativas y aromáticas, quiero destacar especialmente el aroma y la acción del aceite esencial de may chang, ya que es un poco exótico para la gente europea.
El May chang, litsea cubeba o verbena exótica es un arbusto originario de China, Taiwán y Japón, las hojas y las flores del cual tienen un olor muy especial: es dulce y picante a la vez y destacan las notas cítricas y ligeramente florales. El aceite esencial de litsea cubeba (que se obtiene de los frutos del arbusto) tiene propiedades antidepresivas, astringentes, antisépticas, insecticidas, calmantes y sedantes. Se utiliza para los tratamientos contra la tensión nerviosa y arterial alta, ayuda a normalizar las defensas del organismo en estados de estrés. Controla el exceso de grasa cutánea y además ayuda a prevenir el acné, y tonifica y revitaliza la piel, limpiando los poros.
El jabón de lima y may chang es especialmente recomendado para pieles con acné, pieles grasas y con impurezas.
Espero que os guste!

Si quieres comprar este jabón pincha AQUÍ.

1 comentario: